Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 octubre 2012 2 30 /10 /octubre /2012 11:19
6315495063_fcf7208177.jpg

 

Llueve, se caen las hojas, tambien hay castañas y empieza el frio, típico del otoño. 

 

Me encanta la lluvia, me despeja y fortalece, la ciudad se limpia de contaminación y las calles aparecen limpias

y relucientes. Las plantas y los campos se abren y parece que se mueven que vibran al recibir las gotas de agua 

que caen a veces lento y a veces fuerte del cielo. Todo se para para sentir y recoger ese agua tan necesaria para sobrevivir. Yo aprovecho para revisar viejos y pasados proyectos y estudiar y planificar los nuevos. 

Y eso hace preguntarme por ejemplo...si..

 

 

¿Estamos preparandonos para el invierno?

Tengo la suerte de pasar la mitad de mi vida en Avila, allí cuando llega el mes de Septiembre, Octubre

y debido a la experiencia de años y de lo duro e imprevisible que puede ser el clima en esta zona de Castilla, sus habitantes se preparan para el invierno. Llenan sus depositos de gasoil, revisan tejados y cubiertas, cornisas, canalones y preparan sus jardines para el temido y frio invierno. Una vez que el frio y la nieve llegan ya no se puede hacer nada, solo esperar a que se vaya para poder arreglar los desperfectos causados por esta o por no haber hecho una previsión de posibles efectos. 

 

 

 

Todavia estamos a tiempo de prepararnos para la dura estación y asi poder disfrutarla, 

" Hombre previsor vale x dos" o " x 10000000000"

 

FELÍZ LLUVIA; FELIZ OTOÑO!!!!!!!

 

 

Si todo esta bien pues 

Compartir este post
Repost0

Comentarios