Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 febrero 2011 3 02 /02 /febrero /2011 11:47

 

seguridad ante todo
seguridad ante todo
por marcverticales.over-blog.es

 

 

La seguridad en mi trabajo es lo primero.

 

Me juego la vida cada dia en mi trabajo y hay personas que dependen de mi.

 

 

Cuando era un joven de 14 años y debido a la inexperiencia e imprudencia que acompañan a esa etapa de la vida, estuve en mi  a punto de morir debido a no llevar una buena equipacion en lo que siempre ha sido mi pasión, "La Montaña" y todo lo que la rodea. ( Me refiero a desde pasear, escalar, esquiar, etc...).

 

Con los años he aprendido que para cualquier deporte, trabajo, hobby a el cual te dediques, hay que ser precavido , adelantarte a los acontecimientos en todo lo relacionado con la seguridad, es vital. No te puedes descuidar un momento y siempre debes estar comprobandolo todo, no fiarte de nada y seguir la intuición que he desarrollado al cabo de los años en lo referente a este tema.

 

SEGURIDAD = SUPERVIVENCIA.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios